FNS 2018

FNS18: En septiembre se resolverá si será en Chimbas o seguirá en el Parque de Mayo

La decisión dependerá de la estimación del plazo de la obra en el nuevo predio ferial en la costanera. Si no dieran los tiempos, se volverá al parque pero por última vez. Así lo manifestó la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan.
jueves, 17 de agosto de 2017 · 22:23
Por cuestión de plazos de obra, la Feria Temática de la Fiesta Nacional del Sol 2018 se pone en discusión en donde se llevará a cabo. Según la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, en septiembre evaluarán si el predio en Chimbas estará disponible para realizar la fiesta de los sanjuaninos.

"En septiembre vamos a evaluar la evolución del espacio, pero si vemos que las condiciones mínimas no son requeridas volveríamos al Parque de Mayo por última vez. Me parece muy importante poder evaluarlo", manifestó la ministra.

"Es importante hablar de planificación, más allá del disfrute cotidiano se va a haciendo una estrategia de desarrollo", agregó.    

"Ante todo priorizamos la seguridad y el prestigio de la Feria. Vamos a trabajar en mejorar los servicios y los espacios en el Parque y en el Estadio Abierto para que tanto los expositores como artistas y público disfruten de la mejor manera", finalizó. 


Comentarios