SAN JUAN

Máxima sanción para el chofer de Medioambiente que chocó borracho

Así lo aseguró el secretario del área, Raúl Tello, quien agregó que se sacó la movilidad del uso oficial debido a su estado y que al empleado le darán la posibilidad de dar su relato. "Todas los vehículos se controlan con GPS y procuramos que no vuelva a ocurrir con una sanción ejemplificadora", dijo.
viernes, 18 de agosto de 2017 · 17:00
Este viernes, el secretario de Medio Ambiente, Raúl Tello, dialogó con Canal 13 tras el accidente de un chofer del área en una de las camionetas oficiales bajo los efectos del alcohol. "Se l ha separado del cargo, se sacó la movilidad del uso oficial, y se inició un sumario", comenzó.

Además, el funcionario destacó que le brindarán la posibilidad de que de su relato y, una vez tomadas las pruebas, se aplicará la máxima sanción. "Nosotros tenemos que luchar porque no tenemos donde guardar los vehículos y estamos gestionando obtener espacios fuera del edificio (Centro Cívico)", manifestó.

Por último, Raúl Tello puntualizó que todas la movilidades se controlan con GPS y que deben tener destino oficial.  "Vamos a procurar que no vuelva a ocurrir realizando sanciones ejemplificadoras", se explayó el funcionario de la Secretaría de Medioambiente.

Comentarios

Otras Noticias