SAN JUAN

OSSE trabaja a fondo para reparar la red de agua potable en Caucete

El presidente OSSE, Sergio Ruiz, aseguró este viernes que ya están solucionados los problemas de turbidez en el agua en el departamento del este. Además, una importante inversión será destinada a mejorar la red distribuidora.
viernes, 18 de agosto de 2017 · 09:00

A comienzos de semana, vecinos de Las Moritas y del Barrio Justo P. Castro IV denunciaron que el agua en sus casas tenía un importante grado de turbidez. A raíz de lo denunciado, OSSE procedió a realizar tareas para optimizar el servicio. 

El problema se produjo por las precarias condiciones de una perforación subterránea que había cumplido su vida útil y arrojaba arena a la red distribuidora. 

Inmediatamente, personal de OSSE procedió a trabajar en la clausura de esta antigua perforación y establecer un nuevo acceso a la red. Además se purgaron y limpiaron los tanques de todas las casas en los barrios afectados. 

Finalmente, el presidente de OSSE, Sergio Ruiz manifestó este viernes en Banda Ancha, que el problema fue solucionado y que el agua ya corre en condiciones. Sin embargo, aseguró que realizarán una importante obra para solucionar definitivamente el inconveniente.

 


 

Comentarios