ATENTADO EN BARCELONA

El relato del sanjuanino que caminó por el lugar golpeado por el terrorismo

Se trata de Jorge Castro. Habló con Canal 13 sobre su asombro respecto al atentado terrorista en Barcelona. El sanjuanino sostuvo que sus amigos de Cataluña todavía se encuentran en estado de shock.
viernes, 18 de agosto de 2017 · 19:04
Luego de que sucediera el atentado en Barcelona, el sanjuanino Jorge Castro habló con Canal 13 de San Juan sobre su experiencia en la zona de la Rambla, lugar donde ocurrió el ataque terrorista. El académico residió durante 6 años en la ciudad española.  

"Es una zona en la que estuve reiteradas veces, fue una sorpresa y una tristeza mayor por lo que sucedió. La Rambla vendría a ser una peatonal que une la punta de la plaza principal de Barcelona, que es la de Cataluña con un monumento importante de Cristobal Colón", expresó.

Respecto a cómo se comunicó con sus conocidos de Cataluña, Castro explicó: " A través de Facebook me comuniqué con mis amigos y me comentaron que sus estados de shock y que no entienden nada.

"Si se confirma que verdaderamente fue un atentado terrorista, no le encuentran ningún tipo de lógica. Barcelona siempre fue una Ciudad alejada de los posicionamientos globalizados a favor de la política norteamericana", finalizó. 


Comentarios

Otras Noticias