ATENCION

Esterilizan mascotas en Jáchal, Zonda y Chimbas

El Programa que la Secretaría de Ambiente desarrolla en toda la provincia visitará en las próximas semanas los departamentos Jáchal, Zonda y Chimbas.
miércoles, 23 de agosto de 2017 · 15:25
La secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, desarrolla el Programa de Esterilización Gratuita de Mascotas, que recorre toda la provincia. En este marco desarrolla además operativos especiales a través de los cuales llega a las zonas más alejadas con este servicio, así ya visitó Calingasta, Valle Fértil, el Encón, entre otros.

El quirófano de esterilización se encuentra funcionando actualmente en el departamento Albardón, en una veterinaria ubicada en Calle la Laja y Callao al 2118, hasta el día 1 de septiembre.

Mientras tanto la secretaría de Ambiente realizará un operativo especial los días 26 y 27 de agosto en el departamento Jáchal, en el predio de la cancha de Racing, en calle Florida esquina General Acha. Los días 4 al 8 de septiembre, el equipo de esterilización pasará por el departamento Zonda, y entre el 12 y el 29 de septiembre el Programa funcionará en Chimbas, en sede de la Unión Vecinal Villa Observatorio, sito en calle M. Estrada entre Agustín Gómez y Gral. Acha.

Los interesados en este servicio gratuito para sus mascotas, deben solicitar turno el último día hábil de la semana al teléfono 4305957 de 7 a 13 horas.

Comentarios