ESTE JUEVES

Luego de cuatro meses de lucha, murió el estilista Fredy Robledo

Fue atacado a golpes en su casa el pasado 14 de abril y desde entonces se encontraba internado en el Hospital Rawson con lesiones prácticamente irreversibles. Hay un detenido por el hecho, Rubén Ariel Arias.
jueves, 24 de agosto de 2017 · 07:40

 

Después de luchar por su vida durante poco más de 4 meses, el reconocido peluquero Fredy Robledo murió. La historia de este hombre conmovió a la provincia después de que se supo que su familia lo halló desfigurado en el interior de su casa en Trinidad.  


Todo sucedio el 14 de abril de este año, cuando los familiares descubrieron el ataque que sufrió Fredy y lo llevaron de inmediato al hospital. Ingreso a Terapia Intensiva del rawson y desde un primer momento se supo que era muy dificil que pudiera sobrevivir. 


Su hermano Gabys quien también es peluquero salió en los medios para contar la historia de horror que estaban viviendo y a pedir Justicia por Fredy. 


Pocos días después del ataque, la Policía detuvo a Rubén Ariel Arias, apodado el "coreano". Este hombre conocía desde hace años a Fredy, por eso nadie entiende qué fue lo que lo llevó a molerlo a palos y dejarlo al borde de la muerte. 


Tras meses de agonía y lucha de sus familiares, este hombre falleció. Ahora, es de esperar que el Coreano sea procesado por el delito de homicidio. 

 

(Fuente: Tiempo de San Juan)

Comentarios

Otras Noticias