ESTE MARTES

Desde Nación llega la ayuda para los empleados de ITEC

En medio de la crisis que vive la autopartista ITEC (ex Delphi), el gobierno de la Nación, a través del Ministerio de Trabajo, firmó un convenio para aliviar el momento que atraviesa la empresa y sostener así los puestos laborales de más de 360 sanjuaninos.
martes, 29 de agosto de 2017 · 17:55
Se trata del Programa de Recuperación Productiva (REPRO), que se brinda a los trabajadores de las empresas en crisis. En este caso, a través de una suma fija de 3000 pesos por empleado, por un plazo de 3 meses con posibilidad de renovación, destinada a completar el sueldo de su categoría laboral. 

El diputado de la nación de Cambiemos, Eduardo Cáceres, dijo al respecto "Este es un beneficio que busca mantener los puestos laborales de muchas familias sanjuaninas y ayudar a que la empresa siga funcionando”.

La firma del convenio se realizó este martes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y participaron; el Ministro de Gobierno de la provincia, Emilio Baistrocchi; el Secretario Nacional del Gremio de la Industria de Plásticos, representantes de la Empresa y la responsable de la Gerencia de Empleo de San Juan, Viviana López Puerta.
 
Al pago lo realiza ANSES en forma directa al trabajador. 
 
(Fuente: Prensa Cambiemos)



Comentarios