POLÉMICA

Un concejal riojano reclamó que Igualada rectifique la acusación de coimas

Desde La Rioja, el edil Carlos Machicote dijo en Banda Ancha que el empresario sanjuanino debería dar nombres de los concejales que supuestamente "le pasaron la gorra" o rectificar la acusación.
viernes, 1 de septiembre de 2017 · 09:27

Tras la polémica surgida por la decisión de una empresa sanjuanina de dejar de prestar el servicio de colectivos en La Rioja, el propietario de la firma San Francisco, el sanjuanino Juan José Igualada dialogó con el diario digital Tiempo de San Juan para dar su versión del hecho. 

En sus declaraciones, el empresario dijo que concejales de la Ciudad de la Rioja "pasaron la gorra", haciendo alusión a supuestas coimas y afirmó que se sentía rehén de una guerra de una interna política en la vecina provincia. 

El concejal del Concejo Deliberante de la Ciudad de La Rioja, Carlos Machicote, realizó su descargo este viernes en Canal 13, se defendió de las acusaciones de Igualada y le pidió que se rectificque o dé nombres.

Machicote dijo que en la conferencia de prensa en la que los hermano sanjuaninos anunciaron que suspendían el servicio, argumentaron que habían presentado una nota advirtiendo al ejecutivo provincial que dejaban el servicio. Dicha nota debía ser presentada con 180 días de anticipación, pero desde la presentación no hubo definiciones claras. 

 

"Fue una declaración totalmente desacertada. A Juan José (Igualada), lo conozco desde los 4 años de gestión. Son muy buena gente, pero me parece totalmente desacertado", manifestó el concejal riojano respecto a la decisión de los Igualada.
 
A su vez, Machicote, le sugirió a Juan José Igualada a rectificarse de sus acusaciones de coima

"Espero que Juan José se rectifique. Hemos tenido una buena relación de trabajo. Le pido que aclare o si no que de nombres", concluyó. 

 

Comentarios