HISTORIAS

La emocionante historia de Adrián, el chico que "nunca perdió la esperanza"

Adrián Martín Vega, es un nene de doce años oriundo de España que padece hidrocefalia. Su voz y su talento para el canto le valieron el reconocimiento mundial. Este jueves se presentará en la "Cumbre del Deporte".
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 07:21
Una voz privilegiada que para los especialistas del canto emociona hasta el alma y brinda mucha paz. Así definen a las cualidades para el canto que posee Adrián Martín Vega. 

El chico de doce años soñaba cantar desde temprana edad. Y en ese período de tiempo, a fuerza de práctica y perfeccionamiento logró su sencillo objetivo: llegar a la gente a través de su voz. 

Adrían padece hidrocefalia y una malformación congénita que le impidieron desarrollarse normalmente, pero no le impidieron conmover al mundo a través del canto. 

Nacido en Rincón de La Victoria, en Málaga, el pequeño logra hilvanar emociones y sensaciones en sus presentaciones. San Juan podrá disfrutarlo este jueves cuando brinde lo mejor de su repertorio en uno de los actos centrales de la Cumbre del Deporte Sanjuanino. 

"Mi hijo vive para la música. Desde los tres añitos que canta. Mi sueño es que el pueda dedicarse a lo que le gusta", contó su madre. 
 
Antes de su presentación Adrían dejó un motivador mensaje que compartió con Canal 13: "No hay que perder la esperanza. Siempre hay que seguir luchando". 

Comentarios