HISTORIAS

La emoción de dejar el ranchito para mudarse a la casa propia

Durante más de 35 años, Paola Pérez y su familia vivieron en una casa precaria y sin los servicios esenciales. Este viernes, cumplió el sueño de mudarse a su nueva vivienda del barrio Conjunto 5 en La Bebida.
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 11:28

 

El sueño de muchos, la casa propia, ya no es un sueño lejano sino que se empieza a convertir en la realidad de muchos habitantes del suelo sanjuanino.
 
Ese es el caso de Paola Pérez, una joven madre de 7 hijos que creció en un ranchito de una lote de emergencia ubicado en calle Coll entre Santa María y Cabaña. Su familia vive allí desde hace 35 años, hasta que el viernes pasado resultaron favorecidos en una entrega de viviendas en La Bebida.
 
Esta circunstancia de la vida, los premia con una casa llena de comodidades. Antes de abandonar su ranchito, Paola compartió su alegría con Canal 13. 
 
"Hemos pasado muchas cosas y a la vez nos da tristeza irnos de acá. Mi casita era de ladrillo, vivíamos bien aunque a veces nos llovíamos. Lo que más me pone feliz es poder cumplir mi sueño de darles un techo digno a mis hijos. Es lo que más me quería en la vida", explicó. 
 
Paola contó que no tenían letrinas y a veces el servicio de agua potable les jugaba una mala pasada. Afortunadamente ya no tendrá que pasar por estas periplecias. 
 
"Esto nos cambia la vida a mi y amis hijos. Dios nos ha dado una bendición. Le quiero a agradecer a mi mamá porque gracias a ella tuvimos una casa mis hermanos y yo donde criar a nuestros hijos. También agradezco a al intendente y al gobernador", expresó Paola.

 

 

 

Comentarios