AUDITORIO JUAN VICTORIA

Antes de su primer viaje internacional, "Música para volar" volvió a San Juan

El cuarteto santafesino tocó esta vez en el Juan Victoria junto con el coro de la UNSJ. El homenaje a Gustavo Cerati emocionó a una sala llena.
sábado, 23 de septiembre de 2017 · 23:00

Este sábado por la noche, "Música para volar" presentó su show por segunda vez en la provincia. En esta ocasión, en el Juan Victoria, en el que centenares de personas disfrutaron de las interpretaciones del cuarteto santafesino sobre las canciones de Gustavo Cerati.

La sonoridad del homenaje sinfónico originó un viaje emotivo por las letras inmortales de del compositor, que se completó con una serie de proyecciones audiovisuales sincronizadas y luces de colores.

La velada comenzó pasadas las 21.30. Entre los temas, estuvieron: "Hombre al agua" ‘Un Misil En Mi Placard’, ‘Entre Caníbales’ y ‘Té Para Tres’. También,  ‘Zoom’ y ‘Cuando Pase el temblor’.

 Tras su segunda presentación en la provincia, la banda tocará el 29 de septiembre en Asunción, Paraguay. Es su primer viaje internacional.

 

 

"Música para Volar" está integrado por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci, en bajo y Bruno Moreno en teclados. Los jóvenes arribaron por primera vez el 29 de julio en el Teatro Sarmiento. Al igual que en el segundo, con el coro de la UNSJ.

 

Comentarios