INRAESTRUCTURA

Confirmado: se demora la obra de ensanche de Ignacio de la Roza

El ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino, confirmó que los trabajos están sufriendo una demora y responsabilizó a la empresa encargada de la obra vial. 
sábado, 24 de febrero de 2018 · 00:00

"Es una preocupación muy grande. Estoy teniendo la preocupación del Gobernador a diario y de todos los vecinos. La obra, ha sido más compleja de lo que pensábamos”, comentó el Ministro.
“Hemos tenido reuniones con la empresa. Primero nos presentaron un programa que no estuvimos de acuerdo. Y este jueves,  presentaron un nuevo programa pero tengo que conversarlo con el Gobernador”, dijo Ortiz Andino. 
Ortiz Andino, aseguró que la empresa va a hacer un esfuerzo grande. “Vamos a tratar de ir liberando de a poco y tratando de causar el menor problema a la gente que ya es bastante los que se están perjudicando”, analizó el funcionario. 
El Ministro de Infraestructura, aseguró que “la obra final, final, con moñito como para inaugurarla no va a estar en el plazo previsto pero vamos a tratar de habilitar el tránsito en buenas condiciones” lo antes posible. 
 

Comentarios