VIRAL

Doloroso: Se le atoró el anillo de boda del padre en...

Un joven de 18 años debió ser asistido por personal médico y hasta de bomberos para poder sacarle la argolla que se le había quedado trabada en su miembro viril, al parecer luego de hacer una broma. El chico debió pasar 4 horas hasta que le quitaron el elemento, al que cortaron con una sierra
jueves, 19 de octubre de 2017 · 12:14
Un joven de 18 años debió ser asistido por personal de Bomberos de la capital chilena, Santiago, luego de que se le atorara un anillo matrimonial en el pene. La llamada se originó a las 17.45 de este miércoles desde dependencias del Hospital San Juan de Dios, donde el afectado estuvo cerca de cuatro horas. Sin embargo, el personal del centro asistencial no logró sacar la sortija que estaba atascada en sus genitales y decidieron acudir a Bomberos. Según los antecedentes, el adolescente, proveniente de Cerro Navia, habría sufrido el accidente en horas de la mañana, según publicaron los portales biobiochile.cl y cooperativa.cl.

Él y su familia al percatarse que no contaban con las herramientas para quitar el anillo, llegaron hasta el recinto hospitalario para solucionar lo ocurrido. Si bien en la instancia el equipo médico intentó remover la argolla matrimonial, perteneciente al padre del joven, hasta el lugar debió llegar Bomberos de la Octava Compañía de Santiago con las herramientas necesarias para quitar el anillo del genital, las que incluyeron una sierra. El joven se encuentra internado en la posta debido a los daños que pudo haber sufrido producto del accidente.

"Se trabajó, se le liberó y no hubo ninguna incidencia en particular", relató Luis Salinas, voluntario de la Octava Compañía de Bomberos que acudió al llamado. Otra situación desopilante se dio con la Décima Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago – Bomba España – , que publicó en su cuenta de Twitter, la siguiente información: "Se informa de varón con argolla atascada en genital, Posta 3, Chacabuco y Portales. Bomberos en camino". El posteo fue eliminado horas después.

Comentarios