VIRAL

Descubrió que la enganaban y cambió radicamente su figura

La británica llegó a pesar 130 kilogramos y, aunque intentó varias veces bajar de peso, no encontró la fuerza de voluntad hasta que confirmó que su marido la engañaba con una de sus compañeras de trabajo y vio que, en los mensajes, la llamaban "vaca".
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 11:37

Una mujer de 34 años, oriunda de Reino Unido, abrió los mensajes de Facebook de su marido y se enteró que la engañaba con una de sus compañeras de trabajo. En los chats, la pareja se refería a ella como "la vaca". La engañada, tomó coraje, abandonó al hombre con quien compartió su vida durante 14 años y cambió radicalmente su figura. La mujer luchaba contra la obesidad desde que tenía 13 años y llegó a pesar 130 kilos.

Luego de descubrir el engaño, comenzó a cuidar más su cuerpo, adelgazó 50 kilos y muestra su impactante cambio en Instagram. Betsy Ayala recordó que antes de descubrir los mensajes, el hombre trataba de hacerla comer comida chatarra todo el tiempo.  Además, no podía creer que le digan vaca porque él siempre le decía que lucía bien.

Tras confirmar el engaño, optó por consumir batidos de proteínas, adoptó hábitos de vida saludable y su vida dio un giro de 180 grados. "Soy una persona completamente diferente, tanto por dentro como por fuera. Soy más feliz, más segura y más positiva. Sé que soy capaz de mucho y estoy muy contenta de ser un buen ejemplo para mi hija", afirmó.

Galería de fotos

Comentarios