VIRAL

Imperdible "fiesta" de dos bebés cuando debían dormir

El divertido video es un éxito viral. Ya tiene más de 54 millones de reproducciones.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 13:49
Los padres de Andrew y Balkin Ryan no entendían por qué los pequeñitos se levantaban más agotados de los que se acostaban. Prácticamente se quedaban dormidos durante el desayuno… hasta que una cámara nocturna los ayudó a entender lo que realmente pasaba. La cinta comienza con una escena normal para cualquier familia: los dos niños en sus cunas, a punto de dormir.

Sin embargo, cuando los padres ya no están en la habitación comienza la fiesta de los gemelos. Es que estos dos niños de apenas 2 años saben perfectamente cómo salir de la cuna sin ayuda. Escalan con una destreza envidiable las barandas y corretean de un lado al otro. Dan vuelta el lugar, cambian almohadones de sitio, juegan y juegan hasta que se cansan y se sientan un instante en el sofá.

Reponen energías y vuelven al ataque. En el video se ve cómo aparece el padre, vuelve a acostar a los niños y ordena todo. Pero cuando se va… la fiesta vuelve a comenzar. El video de estos niños, en cámara rápida y con una música divertida, se lo cedió el padre a la cadena Fox46 de Charlotte y ya acumula más de 54 millones de reproducciones.

Comentarios