ESPECTÁCULOS

Una ex Gran hermano hot con otra chica

La protagonista es Griselda Sánchez, que participó del reality en 2007 y realizó una producción.
jueves, 23 de marzo de 2017 · 17:36
A Griselda Sánchez la conocimos allá en el año 2007. Fue una de las participantes de Gran hermano, en una edición que superó todos los límites y que llegó a hacer 50 puntos de rating el día de la final. Compartió convivencia con recordadas personalidades como "Osito", Diego Leonardi y Nadia Epstein. La ganadora fue Marianela Mirra.

Griselda tuvo su momento de fama el día que Claudia Ciardone volvió a entrar a la casa, espléndida, y ella fue al confesionario a llorar y quejarse porque su compañera tenía extensiones y ella no. Ahora, la joven reapareció en una producción muy hot. Se la ve bien cerca de otra chica. Las fotos tienen como objetivo apoyar la diversidad sexual.

Se trata de una serie de imágenes que fueron tomadas para la exposición "Diferente", que tiene el apoyo de la Universidad de Buenos Aires y de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales). La muestra se presenta en el Centro Cultural Ernesto Sábato de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (J. E. Uriburu 763), de lunes a viernes de 11 a 21.

Comentarios