VIRAL

Aterrador: filmó al "espíritu" que lo acechaba cada noche

Un joven capturó en una filmación un "niño de ojos negros" mediante una trampa. Las imágenes se viralizaron causando estupor entre los internautas.
miércoles, 24 de mayo de 2017 · 00:00
Un joven estadounidense compartió un video en el que asegura haber capturado un espíritu conocido como "niño de ojos negros". Las imágenes que capturó fueron producto de una "trampa" para grabar al misterioso ente.

Los niños de los ojos negros (nions) son unas supuestas criaturas que se asemejan a niños entre los 6 y los 17 años, con piel pálida y ojos completamente negros. Según la leyenda urbana, estos entes se dedican a hacer autostop, a mendigar o a perseguir a los seres humanos hasta sus casas.

"Habrás oído historias sobre estos niños, pues yo tengo la prueba”, explicó en su vídeo. "Estoy en contacto con otros investigadores paranormales, y juntos hemos estado recogiendo datos de encuentros con niños de ojos negros", agregó. 

"Por fin pude encontrar una señal de baja frecuencia entre todas mis pruebas. Probé la frecuencia todas las noches durante una semana, ya que quería atraer a un niño de ojos negro delante de mi cámara", adelantó.

La trampa consistía en instalar varias cámaras de seguridad para grabar al espíritu que lo asechaba cada noche. Finalmente, tras cinco noches de grabación, el hombre pudo grabar al extraño ser.
En las imágenes, se puede ver como el rostro de lo que parece ser un adolescente, se pone de pie frente a la ventana y mira alrededor de la casa durante unos minutos antes de desaparecer en la oscuridad.

Fuente: 

Comentarios