VIRAL

Increíble transformación joven con sobrepeso

El joven australiano decidió hacer un cambio radical en su vida y lo consiguió.
miércoles, 24 de mayo de 2017 · 12:23
Michael Jeffries se sentía solo en Melbourne pese a que estaba rodeado de amigos y familiares. En sus 27 años nunca había experimentado el amor. Jamás una mujer lo había acompañado en su vida. Nada de novias y eso lo mantenía angustiado. Hasta que se dio cuenta que algo debía cambiar. Y empezó por su estado de ánimo y sobre todo su físico. Michael pesaba 107 kilogramos. Tenía un abdomen considerable y se puso como objetivo bajarlos drásticamente para poder conquistar algún corazón, pero sobre todo para sentirse pleno y saludable. Cambió su historia, cambió su vida.

"Estaba odiando la persona que veía en el espejo. Estaba avergonzado de vestir ropas livianas, o estar desnudo en la playa o en una piscina. Estaba cansado de las bromas sobre mi gordura y llegó un punto en el que supe que ya era suficiente y decidí que necesitaba hacer un cambio y no volví a mirar hacia atrás", señaló Michael a Unilad. Y explicó qué fue lo que hizo durante los últimos años: "Comencé a limpiar mi dieta y me inscribí a un gimnasio. Poco tiempo después me enamoré de las pesas. Naturalmente que cuando haces un régimen y comienzas a ejercitarte bajas mucho peso", indicó Jeffries.

También contrató a un entrenador que pudiera guiarlo en sus ejercicios. La transformación fue increíble. En pocos meses logró reducir su peso 27 kilogramos, algo que jamás hubiera logrado sin una estricta rutina y cuidado de su cuerpo. En su perfil de Facebook sorprende con sus antes y después. Ahora sólo tiene un problema: qué hacer con el exceso de piel que le generó la reducción. Fue por eso que decidió viajar a Tailandia para someterse a una cirugía que lo ayudara. Era más barato que en Australia y allí había más experiencia en ese tipo de operaciones. Hoy, el sueño de Michael es otro.

Comentarios