EEUU

Polémico viral: Así quedó su cara tras colocarse tres mil abejas

El inusual experimentador se rasuró completamente el rostro y la cabeza, a fin de mostrar claramente los efectos de la picadura de las abejas.
viernes, 26 de mayo de 2017 · 17:48
El popular canal de YouTube "Brave Wilderness” recientemente compartió un video que mostraba la visita del aventurero Coyote Petersen, su conductor, a la parte estadounidense del desierto de Sonora.

En esta ocasión, lejos de interactuar con especies de animales exóticas o peligrosas, como habitualmente lo hace, el explorador hizo lo propio con una variedad de insectos algo más convencional.



La idea en el clip de YouTube era que Petersen sea expuesto a un aproximado de 3.000 abejas melíferas de un criadero en Tucson, Arizona. Lo desconcertante es que las abejas fueron colocadas en la cara del presentador para que lo aguijoneen.

Petersen es un experimentado en el contacto con los animales, pues en sus videos no es raro verlo siendo mordido, picado o rasguñado por criaturas salvajes. No obstante, la escala de esa prueba iba un paso más allá.



Para su emprendimiento, el estadounidense incluso se rasuró completamente el rostro y la cabeza, a fin de mostrar claramente los efectos de la picadura de las abejas.

Después de un rato expuesto a los animales, varios de estos comenzaron a aguijonearlo y sería cuestión de tiempo para que el hombre luciera un rostro completamente hinchado producto de la reacción de su cuerpo al veneno.

"Hasta ahora no he tenido mayores reacciones alérgicas adversas más allá de este sudor localizado en mis manos y mi cara”, cuenta Petersen, visiblemente afectado por las picaduras. En total, el presentador de YouTube contó dos docenas de picaduras de abejas en su cuerpo.

 
 
 
 
Fuente: telefe

Comentarios