VIRAL

Increíble: Una no famosa sacó puntaje perfecto en el Bailando

Una verdadera multitud acompañó a la abuela de 65 años nacida en Villa María. La emoción se apoderó de los estudios de Ideas del Sur con su performance.
martes, 27 de junio de 2017 · 07:59
El 26 de junio de 2017 jamás será olvidado para Consuelo Peppino. La ama de casa de 65 años oriunda de Villa María, Córdoba, hizo su debut en el Bailando como participante "no famosa" y emocionó a todos los presentes en el estudios de Ideas del Sur. Después de una coreografía impecable, se abrazó con la multitud que la acompañó. Consuelo vivió en el campo durante su juventud y tiene nueve hermanos.

Es viuda, madre de tres hijos y abuela de ocho nietos. Hace seis años que está de novia con Ramón, aunque eligen no convivir. Según contó ella misma en el piso de Bailando, todos los sábados salen a bailar con un grupo de amigos. Muchos conocidos de Villa María se hicieron presentes para acompañar a Consuelo. Por supuesto, integrantes de su familia también viajaron hasta Buenos Aires para ver su debut.

En la previa, la participante se emocionó al ver un video de su hijo y sus nietos desde Madrid, España, con saludos para ella. La coreografía fue excelente. Muy desinhibida, realizó una gran performance y se abrazó con todo su público, "como una rock star", en palabras de Marcelo Tinelli. ¿La devolución del jurado? Perfecta: 30 puntos.

Comentarios