VIRAL

Polémico video donde padres enseñan a masturbarse a sus hijos

Las imágenes, que tienen millones de visitas y muchísimos comentarios a favor y en contra, muestran a papás y mamás aconsejándoles a sus nenes y nenas cómo tienen que hacer para autosatisfacerse. Las "clases" incluyen juguetes sexuales y lubricantes. ¡Entrá a la nota y mirá!
viernes, 21 de julio de 2017 · 16:21
Las opiniones son opuestas. Mientras algunos usuarios de redes sociales consideran que es una gran idea mostrar a los hijos de forma natural y descontracturada qué es y cómo practicar la masturbación, otros lo consideran un lamentable error y un riesgo innecesario.

"Creo que es maravilloso. Masturbarse se ha convertido en un tabú, y es ridículo. Sienta bien, es amarse a si mismo, y se puede estar seguro. Yo le digo a mi hijo que si siente la necesidad de tocar su pene y explorar su cuerpo, debe hacerlo en privado. Va a cumplir 3 años. Niños. Tocarse. Ellos mismos. Completamente normal", dice uno de los comentarios que más apoyo recibió.

En cambio, otros se mostraron críticos. "Son muy jóvenes para detalles tan gráficos... ¿hace falta agitar vibradores de 15 centímetros delante de su cara? Quizá si fueran mayores, pero a ninguna niña tan joven se le debía animar a introducir objetos en sus vaginas. Simplemente está mal", comenta otro usuario.
 

Comentarios