VIRAL

Polémica por restaurante que premiaba a las más "pechochas"

Un restaurante chino ofrecía descuento a las mujeres con senos grandes. Debido a la vulgaridad de la oferta, tuvo que ser desechada.
jueves, 10 de agosto de 2017 · 11:28
Un restaurante de la ciudad china de Hangzhou publicó una lista de precios con una peculiar oferta de descuentos que mejoraba de manera proporcional al tamaño de los senos de sus clientas. Las quejas por su vulgaridad obligaron a terminar con la promoción.

"Toda la ciudad está buscando pechos", decía la campaña publicitaria, por la que las mujeres que pretendían acceder a las rebajas debían acreditar el tamaño de su busto, que era corroborado por las empleadas. Sin embargo, y pese a su éxito comercial, la idea se esfumó muy rápido debido a las protestas que hubo ante las autoridades por considerar que se trataba de "publicidad vulgar" y "discriminatoria hacia la mujer".

Cuando la promoción fue cancelada, los dueños del local expresaron su desilusión, ya que la iniciativa había despertado mucha curiosidad entre los clientes. "Una vez que comenzó, la clientela subió 20 por ciento. Algunas de las chicas estaban muy orgullosas y no tenían nada que ocultar", contó el administrador del lugar, Lan Shenggang.

Comentarios