CICLISMO

Con la presentación de las estrellas, comenzó la 35º de la Vuelta a San Juan

Las delegaciones internacionales que correrán esta edición 2017, un total de 26 equipos, se dieron cita en el Estadio Cantoni. Cientos de sanjuaninos asistieron a la ceremonia de lanzamiento que se realizó este domingo. Mirá el video y la galería de imágenes.
domingo, 22 de enero de 2017 · 21:32

Cerca de las 21, de este domingo, se presentaron las estrellas internacionales y los equipos que competirán en la 35º Vuelta a San Juan, por primera vez internacional con categoría UCI 2.1. Fue en el Aldo Cantoni.

26 equipos en total, fueron ovacionados por el público, a horas de que empiece la primera etapa este lunes.

El primer equipo en entrar en escena fue la Agrupación Virgen de Fátima, que tuvo como abanderado a Mauro Richeze. En segundo lugar, lo siguió Bolivia te Espera, otros de los Continentales de la competencia. Y en tercer lugar la escuadra italiana Unieuro, con el sanjuanino Nico Tivani a la cabeza.

Posteriormente, se presentó el Italomat Dogo, que tiene como técnico al primer ganador de la Vuelta, Eduardo Trillini. Después llegó el turno de la Selección de Uruguay, Brasil y Chile.

Los demás equipos sanjuaninos: Mardan, Rawson, Pocito y el SEP también caminaron por la pasarela, ovacionados por los presentes.

Después fue el turno del World Tour: UAE Abu Dhabi, Trek Sagafredo, Quick Step Floors y el Bahrain Merida, en el que corre el italiano Vincenzo Nibali.

El conjunto en cerrar el gran show de estrellas fue la Selección Argentina, con el tricampeón de la Vuelta, Laureano Rosas, como máximo abanderado.



Mirá la lista de los equipos:
 

 


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias