VUELTA A SAN JUAN

Jorge Chica: "San Juan hoy es internacional"

Así lo manifestó el secretario de Estado de Deportes de la provincia, en referencia al grado internacional que ha cobrado la Vuelta a San Juan.
lunes, 23 de enero de 2017 · 11:39
Este domingo por la noche se realizó la presentación oficial de la 35ta. edición de la Vuelta del sol, en el estadio Aldo Cantoni, en la que participaron todos los equipos, locales, nacionales e internacionales que competirán en la máxima cita del ciclismo en la provincia. Además, participaron el gobernador Sergio Uñac, el presidente de la Federación Ciclista sanjuanina, Juan José Chica y el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, entre otros.

"Hoy somos internacionales, San Juan es internacional. Este gran deporte que nos incluye y que nos une se lo debemos al pueblo de San Juan que siempre apoya y se vuelca a sus calles, pero también debemos agradecer a esta gran persona que es el gobernador Uñac que le ha dado el impulso necesario al deporte a la provincia", manifestó el Secretario de Deportes. 

También agradeció a los ministerios de Infraestructura, Salud Pública y Turismo y Cultura; a Juan José Chica "por el órden en la federación, y al director de la carrera Gabriel Curuchet.

"Como dice el slogan de la Vuelta tenemos los mejores ciclistas del mundo para hacer el mejor ciclismo en esta tierra", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias