DEPORTES

Uñac: "En estos días van a tener el honor de ver como en San Juan se respira ciclismo"

Así lo manifestó el Gobernador de la provincia, Sergio Uñac en la presentación de la 35ta. edición de la Vuelta a San Juan que se realizó en el Estadio Aldo Cantoni.
lunes, 23 de enero de 2017 · 12:23
En la presentación de la 35ta. edición de la Vuelta a San Juan que se realizó en el Estadio Aldo Cantoni y que contó con la participación de todos equipos competidores y autoridades de la provincia, el Gobernador Sergio Uñac dio la bienvenida a los pedaleros nacionales e internacionales.

"Tenemos el gran orgullo pero también la gran responsabilidad de presentar esta 35ta. Vuelta a San Juan. Nosotros nos sentimos orgullosos de poder tenerlos a ustedes acá pero con humildad les digo que a lo largo de los días van a tener el honor de ver como en San Juan se respira y se vive el ciclismo, como en cada etapa por lejos que sea o por mucho calor que haga toda la familia sanjuanina sale a acompañar al pelotón multicolor", expresó Uñac.

"En materia deportiva, los deportistas saben que hay un punto de inflexión a vencer, el cansancio del cuerpo. durante 35 años no conseguíamos dar el paso internacional. Nos sentíamos vencidos, abatidos, pensábamos que la Vuelta eternamente tenía que ser solo provincial. Vencimos este punto de inflexión. Hoy la Vuelta a San Juan adquiere carácter internacional con categoría Uci 2.1", explicó.

"Este es el merecimiento y reconocimiento al esfuerzo de la familia del ciclismo y a todos los sanjuaninos que viven este de deporte de forma particular", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias