Oscar Mira
OSCAR MIRA
Hoy Colombia – Última Parte

31/5/2020 | Cuando salimos de Bogotá nos fuimos a visitar Cartagena de Indias, una antigua ciudad amurallada que tiene muchas historias que compartir. Sigamos de viaje juntos.

Hoy Colombia – Primera Parte

24/5/2020 | En abril del 2012 fuimos a Colombia a conocer algunas de sus ciudades, sus costumbres, su Caribe, su cultura, sus tesoros y sobre todo su gente. Este viaje arranca en Colombia y termina en Panamá. Vení que te contamos.

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy: Sur Argentino (Ultima Parte)

17/5/2020 | El viaje continúa hacia el norte, hasta algunas de las ciudades más importantes de nuestra Patagonia Argentina. Un viaje muy placentero que vale la pena realizar por lo menos una vez. Arrancamos por Bariloche, un lugar al que siempre nos gusta volver.

Hoy: Sur Argentino (Segunda Parte)

10/5/2020 | El viaje continúa. Atrás quedó la costa patagónica y recorremos un largo trayecto hasta la Cordillera de los Andes para visitar las localidades de Esquel, El Bolsón, Trevelin y Lago Puelo. Acompañados y te mostramos las bellezas que pudimos conocer en ésta fantástica zona.

MIRA, EL SANJUANINO POR EL MUNDO
Hoy: Sur Argentino (Primera Parte)

3/5/2020 | En el año 2015 viajamos al Sur Argentino. La idea era recorrer unos 4.500 km, desde la costa hasta la Cordillera. Así que visitamos fantásticos lugares en las provincias de Río Negro, Chubut y Neuquén. Vení, acompañanos en este recorrido que empieza en Buenos Aires y sigue hasta nuestro primer destino: Puerto Madryn.

Hoy India – Última Parte

26/4/2020 | Después de pasar la última noche a Jaipur, empezamos la última etapa de nuestro viaje, vamos camino a Nueva Delhi y en el camino nos cruzamos con unos muchachos que viajaban en elefante. Con sus cabezas semi pintadas estuvimos un rato con ellos. Otro sueño se cumplía. Teníamos que detenernos y admirarlos. Fantástico.

Hoy India – Tercera Parte

19/4/2020 | Estamos en Agra. Luego de visitar el maravilloso Taj Mahal nos dedicamos a recorrer la ciudad la ciudad y nos encontramos con el Fuerte Rojo o Lal Qila y luego iremos hacia Jaipur pasando por el fuerte de Fathepur Sikri.

Hoy India – Segunda Parte

12/4/2020 | Estamos en la Ciudad Sagrada de Varanasi. Esa ciudad a donde todos quieren ir a morir y ser cremados a orillas del Ganges. El viaje continúa y todavía queda mucho por mostrar. Vení que te cuento.

Hoy India – Primera Parte

5/4/2020 | El vuelo de Indian Airlines, no duró mucho tiempo. Un poco más de una hora, hasta llegar al Aeropuerto Internacional Lal Bahadur Shastri en Varanasi, en donde después de hacer los papeles de migraciones nos esperaba Arum para llevarnos al hotel Ramada Inn en la zona céntrica.

Hoy Nepal – Última Parte

29/3/2020 | En ésta última parte te mostramos algo más de Nepal y sus edificios religiosos que son Patrimonio de la Humanidad, sin olvidarnos de sus tradicionales cremaciones en los afluentes del Ganges. Vení que te cuento lo que nos pasó.

Hoy Nepal – Segunda Parte

22/3/2020 | La semana pasada te contamos parte de la cultura de Nepal. Hoy te contaremos algo sobre sus Plazas Durbar, sus antiguos reinos, sus religiones, sus dioses celestiales y terrenales y su misticismo.

Hoy Nepal – Primera Parte

15/3/2020 | El paisaje cambia. Ya no hay interminables desiertos, ni monumentales construcciones, ni impresionantes islas artificiales. Los profundos océanos y las masas desérticas dejan paso a las grandes cadenas montañosas. Bienvenidos a Nepal.