OJALÁ SE LE DÉ

"Quiero ser campeón del mundo"

En una entrevista a la televisión de EEUU, Lionel Messi reveló sus expectativas a días del Mundial. MIRÁ EL VIDEO DE ESPN.
sábado, 17 de mayo de 2014 · 13:37
(INFOBAE) Messi quiere ganar el Mundial. Es su obsesión, su único objetivo en los días que tiene por delante, su verdadera meta en la brillante carrera que construyó con genialidades de un diferente de la cabeza a los pies.

"Quiero ser campeón del Mundo para conseguir el objetivo con la Selección, no para ser un grande, como dicen", le aseguró la "Pulga" a una cadena de televisión norteamericana.

El capitán de la Selección sabe que el título más importante para un futbolista es el único que le falta. "Quiero sumar la Copa del Mundo a mi historial de títulos", sostuvo. 

"Lo único que me importa es jugar al fútbol, lo disfruto desde que soy chiquito y lo trato de hacer cada vez que salgo a una cancha". Messi es, al igual que la mayoría de los futbolistas, un apasionado por lo que hace.

El argentino explicó que si en algún momento deja de divertirse adentro de una cancha, dejará de jugar con la redonda en los pies en forma profesional. "Juego al fútbol porque me gusta, porque siempre fue así y porque es lo único que me interesa".

Lionel habló de su ambición por querer superarse y ser siempre mejor. "Creo que mis ganas de querer siempre más, de ser el crítico número uno conmigo mismo y saber cuando hago las cosas bien, cuando hago las cosas mal", fueron los fundamentos de su camino al éxito.

En lo que respecta a su vida familia, el jugador del Barcelona contó que hace lo que suele hacer cualquier persona norma. "Cuando termino de jugar, de hacer mi trabajo; tengo a mi familia, mis amigos y hago una vida como cualquier persona".

Messi consideró que durante los Mundiales de Alemania y Sudáfrica creció mucho como futbolista y como persona. Fueron dos momentos que lo hicieron madurar en su vida de número uno.

"Fui papá, que es un cambio grandísimo. Hoy primero está mi hijo y después todo lo demás. Llegar a mi casa y ver a mi hijo es una alegría enorme que te hace olvidar todo lo malo, creo que me cambio muchísimo", fueron sus últimas palabras. Messi quiere contarle al mundo que el es un mortal más de este planeta.

Valorar noticia

Comentarios