BRASIL 2014

“Con nuestros atacantes, hasta las selecciones de gran nivel deberán cuidarse”

En declaraciones a Télam, Lucas Biglia contó que con el entrenador, Alejandro Sabella, el plantel trabaja cómo se debe “recomponer” el equipo en la transición ataque-defensa cuando se pierde la pelota.
martes, 27 de mayo de 2014 · 19:36
(TÉLAM) "Si no podemos mantener el equilibrio en el medio respecto al ataque y la defensa vamos a sufrir”, dijo el ex Argentinos, Independiente y Anderlecht de Bélgica.

Sin embargo, aclaró que "Argentina debe jugar al fútbol con juego asociado” y, de lograrlo, se alcanzarán los resultados deseados.

Biglia no tiene aún confirmado su lugar en la lista de 23 que Sabella llevará al campeonato mundial y al respecto explicó que trabaja para lograrlo y que no le gustaría ser uno de los que se quede en el camino.

Al retomar lo que será el camino de Argentina en Brasil 2014, el mediocampista destacó la importancia de "estar bien de la cabeza” y la fortaleza del grupo. "En el vestuario estamos bien”, añadió.

Por último, consultado sobre el temor a las lesiones que cualquier jugador puede sufrir y dejarlo fuera de la competencia más importante, Biglia dijo que el futbolista "se debe a su club” y deja se enfoca en el Mundial cuando "se deja de pelear por los objetivos que tiene el equipo al que cada uno pertenece”.

Argentina debutará el domingo 15 de junio en Río de Janeiro ante Bosnia-Herzegovina por el Grupo F. El sábado 21 se presentará por segunda vez y será ante Irán en Belo Horizonte. El miércoles 25 cerrará su participación en la primera fase en Porto Alegre ante Nigeria.  

Valorar noticia

Comentarios