BRASIL 2014

Uruguay perfila su equipo inicial sin Suárez en el debut

Por los tiempos de recuperación, "Luisito" no podrá jugar el primer partido ante Costa Rica el 14 de junio, y Tabárez incluyó a Forlán entre los titulares.
martes, 27 de mayo de 2014 · 18:37
(INFOBAE) Antes de viajar a Brasil, la selección uruguaya tendrá dos exámenes en Montevideo que servirán al "Maestro" Oscar Tabárez para elegir sus mejores hombres de cara al debut mundialista.

El partido del viernes ante Irlanda del Norte y el duelo del miércoles 4 de junio ante Eslovenia serán claves para encontrar al reemplazante de Luis Suárez, que recién estaría en condiciones físicas en la segunda jornada.

En el entrenamiento de este martes, Diego Forlán comenzó en el ataque junto a Edinson Cavani y "Cebolla" Rodríguez, mientras que Gastón Ramírez ingresó en el mediocampo y Sebastián Coates apareció en la zaga en lugar de Diego Godín, quien tendrá descanso.

Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates, Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano; Gastón Ramírez, Forlán, Cristian Rodríguez; y Cavani fueron parte del once celeste.

"Es prematuro aventurar el tiempo preciso en el que Suárez regresará a la actividad. No podemos tener certezas absolutas ni números claros hasta tanto vaya progresando en su trabajo ", dijo el doctor Alberto Pan, quien reveló que el goleador está sin dolor en su rodilla, haciendo musculación y realizando lo imprescindible.

Valorar noticia

Comentarios