BRASIL 2014

Lejos de la Selección, Tevez se divierte en Disney con su familia

El delantero de la Juventus, quien no fue tenido en cuenta en la lista de Alejandro Sabella para el Mundial, pasa sus vacaciones en los Estados Unidos
sábado, 31 de mayo de 2014 · 00:00
(INFOBAE) La ausencia de Carlos Tevez de la lista de la selección argentina de cara al Mundial de Brasil 2014 fue la mayor controversia que debió a travesar Alejandro Sabella. El delantero, que tuvo una excepcional temporada con la Juventus campeona en Italia, no formó parte del plantel que logró la clasificación a la cita mundialista, pero, aun así, mantuvo firmes sus esperanzas de integrar la nómina de convocados. Sin embargo, el DT prefirió mantener la base de jugadores ya probada y no lo tuvo en cuenta al "Apache".

Ya lejos de la Selección, Tevez se tomó unos días de descanso en los Estados Unidos, antes de retornar a Italia para preparar la nueva temporada con "La Vecchia Signora".

Primero, pasó unos días en las playas de Miami junto a su esposa y sus tres hijos y luego se trasladó hacia Disney, donde disfrutó de los famosos personajes.

Como un niño más, el delantero posó para las fotos en el parque Magic Kingdom junto a su esposa, Vanesa, sus hijas Florencia y Katie, y el ratón Mickey.



Valorar noticia

Comentarios