BRASIL 2014

Costa Rica goleó a Uruguay y se transformó en la sorpresa del Mundial

El equipo de Tabárez abrió su participación en Brasil, la tierra donde dio la sorpresa en 1950, con una sorpresiva derrota: ganaba con gol de Cavani de penal, pero Campbell, Duarte y Ureña amargaron a los charrúas con tres goles.
sábado, 14 de junio de 2014 · 18:59
Infobae- El seleccionado que en Brasil 1950 se consagró campeón del mundo por segunda vez en su historia con el "Maracanazo" , no pudo repetir esos momento gloriosos en el inicio de participación en el Mundial Brasil 2014 .

Por la primera fecha del Grupo D, que completan Italia e Inglaterra, la selección de Costa Rica dio la sorpresa al vencer 3-1 a la selección de Uruguay en el estadio Castelao de Fortaleza, con el arbitraje del alemán Felix Brych.

En el comienzo se vio un equipo charrúa activo, con los extremos de Stuani y "Cebolla" Rodríguez llegando a posición de gol. Costa Rica exhibiño muchas fragilidades en el juego aéreo, sobre todo en una jugada en la que Cavani quedó cara a cara con el gol, pero pateó muy desviado.

Pero esas dificultades costarricenses se evidenciaron aún más cuándo Diego Lugano cayó en área y el árbitro alemán Felix Brych cobró penal. El atancante del PSG, Edinson Cavani, se tomó revancha de la jugada anterior y pudo quebrar la porteria de Keylor Navas.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios