BRASIL 2014

Messi: "Gago cambió el partido"

El capitán del seleccionado argentino dijo que la selección albiceleste debe pensar en mejorar “partido a partido para llegar bien a octavos de final” y valoró la entrada del mediocampista de Boca.
lunes, 16 de junio de 2014 · 18:14

(TÉLAM) "Fernando me conoce y él juega a que la primera opción de pase sea yo. Nos entendemos mucho, cuando le tocó entrar tuvimos más la pelota y me pude adelantar más porque él hizo lo mismo”, dijo el delantero de Barcelona en conferencia de prensa.

"Somos Argentina, no debemos fijarnos cómo juegan nuestros rivales. A mi sólo me importa que estemos bien nosotros. Prefiero el 4-3-3", disparó Messi en la conferencia de prensa que brindó en el predio Cidade do Galo, en Belo Horizonte.


"Jugamos mucho mejor en el segundo tiempo que en el primero. Me siento más cómodo con más gente arriba para poder descargar", agregó.

Y continuó: "Esto no quiere decir que en algún momento del partido, ya sea por el resultado o por el rival cambiemos de sistema. También es bueno que tengamos variantes. Lo importante es que sepamos llevarlas a cabo", enfatizó la estrella de Barcelona, de España.

Messi, en la charla con la prensa, ahondó en sus conceptos: "Nosotros, los delanteros, nos sentimos mejor con más gente en ataque. Es más fácil para salir de contraataque, para tener más posibilidades, con (Gonzalo) Higuaín, (Sergio) Agüero, (Angel) Di María y yo. Anoche en el primer tiempo no encontré espacios, perdí varias pelotas. Por eso estaba fastidioso. Es que no podía hacer el partido que pretendía", confesó.

Valorar noticia

Comentarios