MOLESTO POR LAS CRÍTICAS

Di María: "La Selección no juega mal"

Ángel Di María salió al cruce de las críticas por otro mal desempeño de la Selección: "Uno sufre al escuchar ciertas cosas y que opinen diferente a nosotros. Creo que estamos haciendo bien las cosas y ganando los partidos, que para ser campeón hay que ganar". A su vez, elogió a Messi: "Siempre aparece en los momentos que ninguno lo hace".
domingo, 22 de junio de 2014 · 13:50

En conferencia de prensa, Ángel Di María habló del desempeño de la Selección, que no fue bueno ante Irán, pero que ganó gracias a una genialidad de Lionel Messi: "Se vio plenamente que los once estaban dentro del área y era imposible poder entrarle. Lo importante para nosotros era ganar".

 

Para el "Fideo", Argentina jugó bien y sólo se vio perjudicada por el planteo del rival: "Yo me voy conforme porque buscamos por todos lados e intentamos ganarlo. Todo el mundo piensa que Argentina no juega bien, pero es imposible hacerlo con un rival todo metido atrás. Creo que hicimos un buen partido".

 

"Repito, no creo que no estemos jugando bien, no sé porque dicen eso. La crítica la ven sólo ustedes (periodistas). Estamos haciendo las cosas bien, estamos ganando los partidos y para ser campeón que ganar y sacar resultados. Se sufre cuando se escuchan ciertas cosas que a uno no le gusta. Hay muchas opiniones diferentes a la nuestra, pero no miramos nada de lo que sale afuera. Disfrutamos adentro y pensamos en nosotros. Lo más importante es el grupo y estar unidos nosotros", agregó, enojado Di María.

 

Pensando a futuro y los planteos de otras selecciones, el volante del Real Madrid dijo que "cuando pasas a Octavos te encontrás con equipos que le gusta jugar, atacar e ir para adelante, que quieren ganarte el partido. Con espacios todos saben que a Argentina le tienen que temer".

 

Para terminar, habló de Lionel Messi: "Estamos contentos de tenerlo con nosotros y que pase un buen momento. Para todos los que lo criticaban está demostrando que no era tan así. Leo siempre aparece en los momentos que ninguno lo hace".

 

"Creo que todos vamos a empezar a subir el nivel y crecer. Esto recién arranca, lo importante era sacar los seis puntos para estar en la próxima ronda. Todos quereos seguir mejorando y ayudarlo a Messi para que le sea más fácil", cerró.

Valorar noticia

Comentarios