BRASIL 2014

Grondona, arrepentido por los dichos sobre Maradona

El hijo del presidente de la AFA explicó que no quiso ofender a nadie con sus palabras sobre la suerte de Argentina. "Cuando los mufa se van...", había escrito en Twitter. Ahora dijo que fue "una broma de mal gusto".
miércoles, 25 de junio de 2014 · 18:31
(INFOBAE) "Yo no nombre nunca a nadie, fue una casualidad y una broma de mal gusto, me arrepiento de mandar cosas en el Twitter cuando lo único que hago es informar", fueron las declaraciones de Humberto Grondona a Radio América.

El hijo del presidente de la AFA se mostró arrepentido por sus dicho luego del encuentro entre Argentina y Bosnia cuando escribió en su cuenta en la red de microblogging: "Cuando los mufa se van...", en referencia a la salida de Diego Maradona del estadio Mineirao momentos antes de que Lionel Messi anotara el gol del triunfo ante Irán en tiempo de descuento.

El propio Julio Grondona había insinuado ante un grupo de periodistas que cuando el "10" dejó el estadio la suerte cambió, algo que fue continuado por Humberto y que generó una enfrentamiento verbal con Maradona, con muestra de repudio de diferentes sectores.

A raíz de estas declaraciones, Maradona le escribió una carta Grondona y dijo: "Todo lo que tengo puesto me lo gané con mi trabajo a mi no me lo pagó la FIFA", refiriéndose al puesto que el dirigente ocupa en el máximo organismo del fútbol mundial desde 1988.

Valorar noticia

Comentarios