BRASIL 2014

El Papa se subió a la fiebre mundialista en el Vaticano

Antes de la audiencia general de este miércoles, el Pontífice tomó una camiseta argentina y festejó junto a los fieles.
miércoles, 25 de junio de 2014 · 13:12
(INFOBAE) El papa Francisco se subió a la "fiebre mundialista" y este miércoles se dejó fotografiar con una camiseta de la selección argentina. Fue antes de la audiencia general de este miércoles, encuentro que el Pontífice suele aprovechar todas las semanas para saludar a los fieles que llegan hasta la Plaza San Pedro.

No son nuevos los gestos que vinculan a Francisco con el fútbol. Más de una vez ha sido retratado con camisetas de distintos equipos de la Argentina y el mundo. Fanático de San Lorenzo, recibió al campeón luego de la consagración del año pasado. E incluso mantuvo un encuentro con Lionel Messi cuando una delegación oficial de la AFA lo visitó el año pasado.

Días atrás, Francisco dejó en claro que sigue las novedades sobre Copa del Mundo. Durante un acto protocolar con obispos de todo el mundo, realizó un chiste dirigido al representante brasileño luego de que los locales ganaran el primer encuentro del Mundial con un penal polémico.

En febrero, en medio de una visita de la presidente brasileña Dilma Rousseff, el Santo Padre se fotografió con la casa del Scratch y bromeó: "Con todos estos regalos me están invitando a rezar para que Brasil gane". "Al menos queremos que sea neutral", replicó la jefa de Estado.

Valorar noticia

Comentarios