ASUETO

A las 12 se paraliza San Juan por Brasil

Las escuelas y la administración pública dejará de trabajar para aprovechar el asueto y ver el partido de fútbol desde sus casas. A las 15, 15 deberían retomar actividades. Además, la UNSJ también dio asueto a sus empleados de 12 a 16 horas. Algunas escuelas de horario vespertino decidieron no dar clases en absoluto para dar una jornada de capacitación docente.
miércoles, 25 de junio de 2014 · 08:55

El comunicado emitido por la Subsecretaría de Información Pública: 

 

 

EL GOBIERNO DISPUSO ASUETO ADMINISTRATIVO

Y ESCOLAR POR EL PARTIDO DE ARGENTINA

Con motivo del encuentro que la Selección Argentina jugará el próximo miércoles 25 en el Mundial de Fútbol, el Gobierno de San Juan dispuso un asueto a partir de las 12,00 para todo el personal de la Administración Pública Provincial y para las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades, de gestión estatal y privada.

Mediante decreto que lleva la firma del gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja, el Poder Ejecutivo declaró un asueto administrativo, a partir de las 12,00 y hasta las 15,15, para los agentes de la administración pública y asueto escolar para los establecimientos educativos en todos sus niveles y modalidades.

 

Más de

Valorar noticia

Comentarios