BRASIL 2014

"Seguimos mejorando y queremos más"

Lionel Messi manifestó su alegría por conseguir la victoria ante Nigeria y adjudicarse el Grupo F. Sostuvo que “hay que seguir mejorando” y que el apoyo de la gente es “hermoso”.
miércoles, 25 de junio de 2014 · 18:36
(TÉLAM) "A partir de ahora no te podés equivocar, un (mal) partido te deja afuera. Esperamos seguir por este camino, aumentado el nivel de juego como hoy, que se vio una Argentina mejor", opinó el delantero en la conferencia de prensa que lo distinguió como "Jugador del partido" por tercera vez consecutiva.

El astro, que lleva cuatro goles en Brasil 2014, desconoció haber logrado el récord de ser el primer futbolista argentino en marcar en las primeras tres fechas de un Mundial.

"No lo sabía", contestó con su habitual simpleza y humildad, luego del doblete que, además, lo dejó como el quinto máximo goleador argentino en las Copas del Mundo FIFA (cinco tantos).

Tampoco se explayó en referencia a las palabras del DT nigeriano Stephen Keshi, que lo calificó como un jugador "de otro planeta" tras su actuación en el estadio Beira-Rio.

"Agradecido al director técnico de Nigeria por sus palabras, jugamos contra un gran rival", devolvió.

Messi, que ayer festejó sus 27 años, se pronunció "contento por el triunfo" y evidenció una mejora del rendimiento colectivo en la última fecha del Grupo F, que su equipo se adjudicó.

"Creo que más allá de los dos goles que nos convirtieron, el equipo mejoró. Me voy contento por lo que demostró Argentina hoy", afirmó el futbolista de Barcelona.

Luego, tranquilizó sobre su estado físico, al decir que su salida a falta de media hora fue una decisión anticipada por el DT Alejandro Sabella.

"Me dijo que me iba a sacar y me sacó. Estamos bien, este fue el primer partido que jugamos después de tres días. Antes habíamos tenido más descanso y ahora también, tendremos cinco o seis días hasta jugar por octavos", apuntó.

Por último, el capitán del seleccionado admitió que la chance de consagrarse campeón del mundo en Brasil sería "increíble".

Valorar noticia

Comentarios