BRASIL 2014

El primer asadito en la concentración de Brasil

Con la excusa del festejo de cumpleaños de Hugo Campagnaro, el plantel argentino se dio un gran gusto y tuvo el primer asado en tierras brasileñas. Javier Mascherano, Demichelis y Maximiliano Rodríguez, entre otros, compartieron imágenes del "gran banquete" en el predio Ciudade do Galo.
viernes, 27 de junio de 2014 19:15
viernes, 27 de junio de 2014 19:15
(INFOBAE) En el primer día sin partidos desde que arrancó el Mundial, los jugadores de la Selección se dieron un gran gusto. Comieron su primer asado en tierras brasileñas. La excusa perfecta fue el festejo de cumpleaños de Hugo Campagnaro, quien sopló 34 velitas.

En la previa y durante el almuerzo llevado a cabo en el predio que ocupa Argentina en Cidade do Galo, los jugadores compartieron sus fotos. Javier Mascherano se mostró junto al agasajado, a quien saludó especialmente por su cumpleaños. Maximiliano Rodríguez subió otra bien cerquita de la parrilla acompañado de Martín Demichelis, Fernando Gago, Sergio Agüero, Campagnaro, 'Fede' Fernández y Mascherano. Por último, Marcos Rojo compartió el gran banquete.

Por lo visto, reina la buena onda a la espera del duelo del martes desde las 13 ante Suiza.



Valorar noticia

Comentarios