BRASIL 2014

Enzo Pérez, “sorprendido” con su citación

El volante del seleccionado argentino, Enzo Pérez, admitió que tomó con "sorpresa" su inclusión en la lista de 30 convocados y la posterior confirmación en la nómina de 23 jugadores para la disputa del Mundial Brasil 2014.
martes, 3 de junio de 2014 · 18:54
(TÉLAM) Un día después del cierre del plantel, el jugador de Benfica de Portugal reconoció que cumplirá "un sueño" con su participación en una Copa del Mundo.

"Recién me sentí adentro cuando Alejandro dio la lista. Para mí también fue una sorpresa. En los últimos tiempos no había sido convocado pero nunca perdí las esperanzas", comentó el mendocino.

Perez señaló que al conocer su inclusión definitiva, experimentó "una mezcla de felicidad, angustia y tristeza" por sus compañeros marginados, el defensor Nicolás Otamendi más los mediocampistas Ever Banega y José Sosa.

"Compartí habitación con Otamendi en estos días y nos reíamos porque salíamos en todos los programas como las dudas de la lista final. Si me tocaba quedar afuera, iba a estar agradecido de haber estado", dijo en diálogo con TyC Sports.

Consultado por su actitud ante los desafectados, el ex Godoy Cruz admitió que "No sabía qué hacer con ello, si darles un abrazo o hablar. También quería ver cómo reaccionaban. Pero después de un rato fui a abrazarlos uno por uno y les deseé lo mejor".

Pérez, de 28 años, jugó apenas un partido en el ciclo de Alejandro Sabella, que lo dirigió en Estudiantes de La Plata durante la conquista de la Copa Libertadores 2009 y el Apertura 2010.


Valorar noticia

Comentarios