BRASIL 2014

Tití Fernández fue al partido final de Argentina

Tras la muerte de su hija Soledad, el periodista deportivo asistió al Maracaná para apoyar a la Selección Nacional.
domingo, 13 de julio de 2014 · 18:59
(INFOBAE) Miguel Ángel "Tití" Fernández regresó a Brasil para asistir al partido de Argentina contra Alemania. El periodista deportivo estaba cubriendo el Mundial hasta debió viajar al país por una tragedia: la muerte de su hija María Soledad.

Durante el entretiempo, las cámaras de la TV Pública lo enfocaron en las gradas del Maracaná, charlando con su colega, 'Rama' Pantorotto. En ese momento, el Pollo Vignolo aseguró: "Amigo como te quiero. Estás aquí con nosotros, como prometiste, estás acá".

En Twitter, Fernández le pidió una vez más a los jugadores que ganaran: "Muchachos Sole vino a Brasil para dar la vuelta con ustedes. Les pido el último esfuerzo, ustedes pueden. ¡¡¡Vamos Argentina campeón, carajo!!!".

En el encuentro contra Bélgica, ya les había pedido una victoria a los integrantes del equipo de Sabella: "Muchachos Sole tenía pasaje de vuelta el 17 porque el 13 pensaba dar la vuelta con ustedes. ¡¡No le fallen hoy, regálenle una victoria!!".

María Soledad Fernández había viajado a Brasil para festejar el cumpleaños a su padre. Pero fue víctima de un accidente automovilístico y murió a los 26 años cuando se trasladaba de San Pablo a Belo Horizonte con dos productores de Torneos y Competencias.

El accidente ocurrió cuando un vehículo chocó de atrás al coche en el que se encontraba la joven, quien no sobrevivió porque no tenía colocado el cinturón de seguridad. Su cuerpo fue trasladado a Buenos Aires, donde sus familiares y amigos le dieron el último adiós.

Valorar noticia

Comentarios