BRASIL 2014

Argentina es semifinalista de la copa del mundo

El Pipita Higuaín se sacó las ganas y debutó en el momento justo: rompió el 0-0 a los 8 minutos del PT . Pura emoción. La selección se ganó un lugar entre los cuatro mejores del mundo.
sábado, 5 de julio de 2014 · 12:53
El partido de cuartos de final fue mucho más amigable para la Argentina que los cuatro anteriores. Bélgica generó poco, no forzó el error de la Selección y dejó jugar. La Selección tampoco descolló, pero fue mejor que su rival y convirtió un gol rápido que muy probablemente haya roto los planes del equipo europeo. Lo hizo mediante el hombre que más lo necesitaba y al que más extrañaba: Gonzalo Higuaín, quien no había podido marcar en los 353 minutos anteriores que había disputado lo hizo hoy, con una volea que dejó sin opciones a Thibaut Courtouis a los 8 minutos de juego.

Argentina lo hizo ante Bélgica y está en semifinales de un Mundial de fútbol. Pasaron 24 años, la espera fue larga, extremadamente larga para un país rico en talentos futbolístico. La última vez había sido en Italia '90 con Maradona como emblema, hoy con Messi como guía. Aún falta y hay que jugar, pero está todo dado y hay que ir por ello. 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios