BRASIL 2014

El conmovedor mensaje de Julio César tras el golpe

"Explicar lo inexplicable es muy complicado", dijo conmovido el arquero de la selección brasileña, tras la goleada histórica 7-1 que sufrieron ante Alemania.
martes, 8 de julio de 2014 · 19:41
(INFOBAE) El arquero brasileño Julio César dio la cara tras la histórica derrota de Brasil ante Alemania en la semifinal del Mundial que organizó. Quebrado por el momento y buscando las palabras ante semejante e impensada caída, el uno sentenció: "Explicar lo inexplicable es muy complicado".

El jugador reconoció que "Alemania jugó un gran fútbol" y agregó que "hasta aquí estaba todo muy lindo y el pueblo brasileño estaba de parabienes, pero esto ha sido un desastre. Con certeza los jugadores iremos ahora a hablar en la zona mixta, nos vamos a disculpar pero esto es muy fuerte, hay que reconocerlo... nadie lo esperaba", dijo intentando contener las lágrimas.

Julio César, uno de los jugadores más criticados de la lista de Luiz Felipe Scolari, fue sin embargo héroe en la definición por penales con Chile que le permitió a Brasil no irse de su Mundial de manera prematura, dijo que por delante sólo pensaba en hacer una cosa: "Ir a casa, abrazar a los familiares y agradecer a todo el pueblo brasileño".

A la hora de intentar explicar lo ocurrido, el uno dijo: "El sentimiento es de mucha tristeza. Prefería que terminase 1-0 con un error mío que con este resultado. Esto es muy fuerte", señaló sobre la caída por 7-1.

Pese al cimbronazo del que sin duda a cada jugador de Brasil le costará salir, Julio César se despidió diciendo: "Como dije antes, yo ya pase por un momento complicado. Salgo con la cabeza erguida, le agradezco a Dios la oportunidad que me dio de jugar la Copa del Mundo en mi país aunque esto es muy duro".

Valorar noticia

Comentarios