BRASIL 2014

David Luiz: "Pedimos disculpas a todos los brasileños"

Con lágrimas en los ojos, el defensor de Brasil le pidió perdón a todos los simpatizantes. "Es un día de mucha tristeza y de mucho aprendizaje", aseguró.
martes, 8 de julio de 2014 · 19:39
(INFOBAE) Llorando frente a las cámaras por el desconsuelo de la goleada, David Luiz trató de dar la cara en uno de los momentos más duros en la historia del fútbol de Brasil. "Le pedimos disculpas a todos los brasileños", fue lo primero que atinó a decir el defensor.

"Queríamos darle la alegría al pueblo brasileño pero no nos salieron las cosas", explicó, entre lágrimas, y visiblemente angustiado por el 7 a 1 que le propició Alemania al conjunto de Scolari.

David Luiz reconoció que este certamen era muy importante para él. La oportunidad de jugarlo en su casa y ante su público en un momento de gran nivel en su carrera. Pero tanto él como Julio César llegaron a la misma idea. Nunca imaginaron una eliminación de este estilo.

"Es un día de mucha tristeza y de mucho aprendizaje", sostuvo. Luego explicó que una vez que Alemania había convertido 5 goles en los primeros minutos del partido, era muy difícil dar vuelta el marcador.

Las lágrimas de David Luiz son el espejo de un plantel que quedó sin palabras luego de la goleada del equipo europeo. Scolari no pudo contener el llanto desconsolado de Oscar, el dueño del último gol del partido y del único que convirtió Brasil.

Se terminó el sueño para el equipo anfitrión. Llegó al final de una manera impensada y la decepción del público quedó expuesta en los masivos silbidos de desaprobación.

Valorar noticia

Comentarios