BRASIL 2014

Dilma Rousseff: "Estou muito, muito triste"

La presidente de Brasil utilizó Twitter para expresar su tristeza por la humillante derrota de su seleccionado. En las redes sociales, se transformó en blanco de ira.
martes, 8 de julio de 2014 · 19:37
(INFOBAE) "Como todos los brasileños, estoy muy muy triste por la derrota", escribió la mandataria en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Lo lamento inmensamente por todos nosotros, los hinchas y los jugadores".

La mandataria Dilma Rousseff fue la primera defensora de la organización de esta Copa del Mundo. Muy criticada por los millonarios gastos en obras mundialistas, y asediada por las protestas antes y durante el torneo, defendió en cada oportunidad que pudo el papel del anfitrión.

Especialistas locales e, incluso sectores de la oposición, marcaban el evento como decisorio para el futuro político de la presidente. De hecho, hasta su reelección fue puesta en duda por las multitudinarias protestas.

Ahora, con la humillante derrota de su seleccionado por 7-1, su figura se transformó en el blanco de ira de los usuarios en las redes sociales.

Valorar noticia

Comentarios