construcciones
construcciones
viernes 4/7/2025
Una geógrafa afirma que San Juan debería construir en vertical y no expandirse en zonas de cosecha
Según la especialista, la provincia tendría que edificar cada vez más alto.
miércoles 28/5/2025
Por los costos de construcción, los sanjuaninos buscan alternativas menos seguras
El director del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), Ing. Rodolfo García, señaló que, en caso de construcciones, deben pasar por un estudio de aptitud sismorresistente.
jueves 3/4/2025
Construcciones ilegales: "No está permitido el cierre de cocheras en barrios"
Manini señaló que algunas construcciones tienen que ser aprobadas por la Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano. Del mismo modo, apuntó a que no hay la cantidad de inspectores necesarios para que vayan a cada una de las obras.
miércoles 13/11/2024-Andrea Alaniz
Viviendas adaptadas para mayores: un enfoque en la seguridad y la socialización
Una empresa constructora pensó en un nicho con necesidades y exigencias especiales.
miércoles 13/12/2023
Qué pasará con las casas que se están construyendo si nación no manda fondos
El Secretario de Obras provincial, Ariel Villlavicencio, explicó cuales son los desafíos que se tiene sobre el financiamiento con viviendas y afines.
miércoles 30/6/2021
Ferraresi: 'San Juan es de las provincias que mejor trabaja en construcciones'
El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación destacó el trabajo realizado durante la gestión del gobernador Sergio Uñac.
Página 1