CRÓNICAS POLICIALES

Español detenido en San Juan: Las rarezas de los casos que lo acechaban

Gustavo Martínez Puga, investigó el caso del español detenido en San Juan, Carlos Fernández y contó algunas rarezas que hay detrás del caso del político.
viernes, 20 de octubre de 2017 · 12:48

Gustavo Martínez Puga estuvo en un nuevo Crónicas Policiales contando, en detalle, cuáles son las causas por las que era buscado el español Carlos Fernández en San Juan. 

 

Dentro de algunas de las "rarezas" se encuentra que los principales diarios de Andalucía, localidad donde vivía Carlos Fernández accedió al Sistema de Registros de Apoyo y allí contabilizan 6 causas contra Fernández. Pero, periodistas y fiscales manejaban más de una decena de causas en su haber.
 
En la órden internacional, el escandalo principal de Fernandez en el Ministerio de Justicia español.
 
El diario Marbella Confidencial, publicó que no aparece uno de los casos más destacados de Carlos Fernandez, en 2006 luego de haberse fugado en el mismo año.
 
Además, se denuncia que se dejó parte del dinero del Club San Pedro,por la "Causa Jugadres". Fondos que se dirigían desde las arcas públicas. Por tal motivo fue condenado a 2 años de prisión.
 
Investigan si en Argentina, los delitos cometidos por Fernandez son excarcelables, así decidir si se lo deja en libertad o no.
 

Comentarios

Otras Noticias