CRONICAS POLICIALES

La viuda del geólogo fallecido y exhumado rompió el silencio

En exclusiva en Crónicas Policiales, Gabriela Cortez salió a defenderse de las sospechas de la familia de Carlos Varela, cuyos restos fueron exhumados el pasado miércoles en el marco de una investigación judicial que pone en duda las causas del deceso.
jueves, 26 de octubre de 2017 · 12:00
El mismo día que la Justicia llevó a cabo la exhumación de los restos del geólogo Carlos Varela, su viuda, Gabriela Córtez, habló en exclusiva en Crónicas Policiales en Canal 13.

En una entrevista a fondo con el periodista Gustavo Martínez Puga contó cómo conoció a su marido y aseguró que no lo mató porque ella lo amaba y lo "seguirá amando".

La mujer quedó bajo sospecha, por la familia de Varela, quien hizo la denuncia sembrando dudas sobre si la muerte fue natural o provocada.

"Fueron momentos muy dolorosos, reconocer el cadáver de mi marido fue un trauma terrible, verlo en ese estado, ya no era él, me descompuse. Se sentía un olor horrible", contó la mujer al borde de las lágrimas. 

La mujer contó que se conocieron hace 10 años. Primero hablaron de forma virtual y tras un año y medio de chatear, se conocieron personalmente.

"Cuando nos vimos nos enamoramos muchisimo yo lo recibí en mi casa con una valija y nada más, nunca le pedí nada", aseguró. Así intentó refutar las acusaciones de los familiares del fallecido que sospechan de ella por los bienes que dejó Varela.

La pareja alcanzó a convivir casi 8 años. El geólogo crió como propia a la hija mayor de Gabriela. Luego nació la hija de ambos, quien ya tiene 2 años. La felicidad del hogar que quebró en 2014, cuando el hombre comenzó a sufrir problemas cardíacos. 

Recibió un trasplante de corazón en el Hospital Italiano en Buenos Aires. La operación fue exitosa y pudiron regresar a San Juan. Pero los problemas de salud siguieron. 

El deceso ocurrió el 1 de octubre. Según contó Gabriela, su marido estaba tendido en el baño. Llamaron al servicio de urgencias de su medicina prepaga, pero poco había por hacer.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias