CRONICAS POLICIALES

Estos serían los testigos claves en la extradición del español

Este jueves en Crónicas Policiales, se detalló cuáles son las personas involucradas que podrían ser citadas en el juicio de Carlos Fernández Gámez, quien se hacía llamar por Carlos Hernández en San Juan. La justicia de España tiene tiempo hasta el 25 de octubre para mandar la documentación de los delitos que cometió en su patria.
jueves, 5 de octubre de 2017 · 13:40
Este jueves, en Crónicas Policiales, programa de Gustavo Martínez Puga, habló sobre el juicio de la extradición del español Carlos Fernández Gámez, quien detuvieron en San Juan, luego de estar prófugo durante 11 años por cometer delitos de corrupción en España. La justicia de la provincia espera la documentación que le manden desde España sobre los delitos de corrupción que efectuó en el municipio de Marbella. Hay testigos claves que podrían estar involucrados y seguramente citados en el juicio por la extradición de Fernández.

Este juicio tiene un plazo hasta el 25 de octubre. Hasta ese día la justicia de España tiene tiempo para mandar la documentación a Argentina diciendo por qué delitos quieren  que se mande a Carlos Fernández a su patria. A Partir de esos delitos se verá en la justicia de argentina si están prescrito y si se afectará la extradición. 

En el juicio entran en juego personas que están involucradas con Fernández, una de ellas es la esposa, quien puede ser citada por la defensa o la fiscalía.

También, otro es el abogado y amigo de él, Leonardo Lara Larteri, porque él fue quien estuvo en su casa antes que lo detuvieran al español.

Otro documento importante es el título adulterado de Coaching de Fenandez, este puede ser clave para el juicio. El mismo fue allanado por la policía en la vivienda donde vivía y funcionaba su empresa. 

Comentarios

Otras Noticias