CRONICAS POLICIALES

Según la autopsia, al geólogo no lo mataron

Lo reveló una alta fuente del Cuarto Juzgado de Instrucción al periodista Gustavo Martínez Puga, tras la exhumación del cadáver de Carlos Varela. Faltan los análisis para descartar envenenamiento o sobredosis.
miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 10:43

Luego de la exhumación del cuerpo del geólogo Carlos Varela, la primera conclusión oficial de la autopsia dice que no murió en forma violenta. Esto fue confirmado por altas fuentes del Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo de Martín Heredia Zaldo, citadas por el periodista Gustavo Martínez Puga.

No hubo uso de arma de fuego, ni arma blanca, ni golpe alguno. Restan los resultados de los estudios anátomo-patológicos. Se trata del análisis de los tejidos, las vísceras, las muestras de órganos, para descartar que el geólogo haya sido atacado con algún veneno o sobredosis de alguna sustancia. Varela era diabético y trasplantado cardíaco.

La familia directa del geólogo sospecha que pudo haber sido asesinado y no murió de forma natural. En Crónicas Policiales la viuda Gabriela Cortez exhibió documentación acerca de que su marido tenía un frágil estado de salud.

Entre fines de noviembre y principios de diciembre estarían listos los resultados del laboratorio forense para descartar envenenamiento o intoxicación con algun medicación.

Comentarios

Otras Noticias