CRÓNICAS POLICIALES

Empresarios aceiteros, padre e hijo, caen por estafa

Este lunes en Crónicas Policiales repasamos el caso de dos empresarios aceiteros de San Juan acusados de estafa a una empresa proveedora de Corrientes. En el informe de Gustavo Martínez, todos los detalles.
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 18:12

Este lunes en Crónicas Policiales repasamos el caso de dos empresarios aceiteros de San Juan acusados de estafa a una empresa proveedora de Corrientes. En el informe de Gustavo Martinez, todos los detalles. 
Padre e hijo de apellido Fábregas se vieron envueltos en un escandaloso caso de estafa. Ramón Enrique y Juan Martin Fábregas  fueron encarcelados y excarcelados. Estos empresarios fueron denunciados por la empresa Intermatic, que les vendió aceitunas y con la cual mantenían negocios desde hace años. Sin embargo en la última negociación, la empresa correntina les entrego la materia prima, fruto del olivo, pero los cheques que emitieron los Fábregas fueron rebotados, no tenían fondos. Sin embargo intermatic sospecho que los Fábregas ya sabían que estos cheque no tenían fondos, porque antes sede emitir los cheques ya se habría gestado un concurso de acreedores. Es por esto que la fiscal Salica que investigaba el caso ordeno el allanamiento y la detención de estos dos empresarios. 
Ramón Enrique Fabregas pasó cuatro días detenido mientras que su hijo Juan Martin permaneció prófugo hasta que ordenaron la excarcelación de ambos. 
Entérate de todos los detalles de este caso en el video de la nota a cargo de Gustavo Martínez. 
 

Comentarios

Otras Noticias